1 2 3 4 5 6

Reglamento

INSCRIPCIÓN

Los participantes podrán inscribirse a través de la página WWW.FULLRACE.COM.AR. La pre-inscripción por internet se podrá realizar hasta el viernes anterior a los eventos a las 18 horas, Una vez pre-inscripto en la página web y abonado el participante debe dirigirse el día de la carrera con el comprobante de pago efectuado, el DNI o Cédula, de esta forma podra retirar el numero correspondiente y el kit. Cada corredor recibirá la remera tecnica si el evento la suministra y el número de corredor correspondiente, la hidratación y kit de recuperacion se entregara en el trancurso de la carrera. Se informara en el sector de inscripción de esta Web los dias que podran inscribirse en diversos lugares de capital y de zona sur. El atleta debera presentarse para la inscripción y para el momento de la carrera con documento nacional de identidad o cedula. Contribución solidaria Se menciona que los eventos propios de Full-race tiene como una de las finalidades la de recaudar fondos para distintas ONG de los lugares donde realizamos las carreras.

Al inscribirse, el participante: Acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para correr. Libera a Full race y todos los auspiciantes y colaboradores y organismos municipales por los daños que en su persona o bienes pueda sufrir con motivo de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible.

Renuncia en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados.
Autoriza a la organización a utilizar fotografías, películas y/o grabaciones para la difusión del evento.
El número y remera tecnica si corresponde será entregara al corredor antes de la largada.
El número es intransferible y al igual que la remera deben colocarse obligatoriamente. Además el competidor debe completar con sus datos el sector marcado, en caso de eventos de Running. Es fundamental conservar el número ya que le será requerido al momento de cruzar la meta y servirá para la clasificación de la prueba y la participación en el sorteo de premios, si corresponde. Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Se recomienda no dejar elementos de valor, dado que la organización no se responsabiliza por las pérdidas y/o sustracciones de objetos. En la prueba habrá un servicio de ambulancia para poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. Todos los atletas inscriptos en las carreras competitivas seran premiados. En la carrera participativa podran participar todos los atletas sin limites de edad.

Serán descalificados los/las atletas que: No lleven el número visible en el pecho o en la bike, no lleven casco.
Den muestras de un comportamiento antideportivo; No realicen el recorrido completo.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la organización.
Queda totalmente prohibido seguir a los corredores/as en moto, bicicleta u otro vehículo teniendo orden expresa la policía de retirarlos del circuito, para evitar que produzcan cualquier accidente a los corredores/as.

Importante La organización recomienda a todos los participantes:
- Someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.
- Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento. - Descansar el día previo a la prueba.
- No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
- Realizar una buena entrada en calor.
- Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

RESULTADOS

Los resultados generales estarán disponibles al día siguiente de la competencia en www.fullrace.com.ar
DISPOSICIONES GENERALES .
El solo hecho de participar en la carrera significa que el participante conoce y acepta en su totalidad el presente Reglamento.
La aceptación de este Reglamento implica una declaración jurada de que toda la información suministrada por el participante es fidedigna.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y de interpretar los términos y alcances de este Reglamento, siendo su decisión inapelable.
El eventual rechazo y/o descalificación de un participante no dará derecho a reclamo alguno.

Se menciona que Fullrace tiene la potestad de suspender un evento en caso de riesgos fisico al corredor, a los trabajadores o proveedores, por pronostico de tormenta electrica. por motivos que no pudiesen llevarse a cabo normalmente el evento, si amerita suspensión la organización pone a disposición su inscripción para la fecha postergada u otro evento que el participante decide, es decisión de la organización devolver el valor economico abonado en su oportunidad, el mismo se devolver menos los gastos administrativos correspondiente. . Los organizadores quedan facultados para resolver sobre aspectos no contemplados en este Reglamento, así como para todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de las carerras.

Para todos los efectos del presente Reglamento, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de la plata y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. . El presente Reglamento, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina.

by FullRace

Galeria eventos 2015